miércoles, 19 de junio de 2013

Eurovegas podrá trucar sus juegos, saltarse las leyes municipales y sus directivos podrán tener antecedentes

El Gobierno de Madrid y el de Rajoy aprueban bonificaciones fiscales del 95% para Adelson en el Impuesto de Bienes Inmuebles,  en el de Actividades Económicas y, sobre todo, en el de Construcciones,  Instalaciones y Obras y se le pagará 9.000 euros por empleado.

El Gobierno de Ignacio González ha modificado la ley autonómica 6/2001 de manera que se reserva el derecho de perdonar cualquier sanción a Eurovegas en caso de que comenta faltas muy graves. Tal y como publica El País, hasta ahora, en la Comunidad de Madrid, si un casino cometía una falta muy grave, por ejemplo, colocar una ruleta no reglamentaria, se arriesgaba a recibir una multa de hasta 600.000 euros. Esa norma no se aplicará a Eurovegas con el cambio legislativo”.

En cuanto a los delitos de directivos y empleados de Eurovegas. Según la ley, éstos no pueden tener antecedentes penales en delitos como falsedad, contra Hacienda o la Seguridad Social, y similares, o por haber realizados infracciones relacionadas con el juegos, Sin embargo, a partir de ahora la Comunidad “podrá valorar las alegaciones del interesado, así como por la relevancia de la infracción , en consecuencia, resolver positivamente si lo estima oportuno”

Noticia obtenida en elplural.com Ir a noticia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.