Aviso Legal

 

El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y uso del presente sitio web elBlogInmobiliario.com (en adelante, el “Sitio Web”).

 

1.- Información sobre el titular del Sitio Web

 

Le informamos de que este Sitio Web es titularidad de Enrique Toribio (en adelante, el “TITULAR”), con domicilio social en Madrid.

 

El usuario (en adelante, el “Usuario”) puede ponerse en contacto con el sitio Web a través de la siguiente dirección de correo electrónico: etoribiovicente@gmail.com

 

2.- Usuarios

 

El acceso y/o uso al Sitio Web le atribuye la condición de Usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente Aviso Legal. 

 

Dicho acceso tiene carácter libre y gratuito. No obstante, algunos de los servicios y contenidos ofrecidos en el Sitio Web por parte del TITULAR, puede encontrarse sujeto a la contratación previa del servicio o producto y al pago de una cantidad de dinero en la forma que se determine. 

 

3.- Uso del Sitio Web

 

El Usuario asume la responsabilidad del uso del Sitio Web. El Sitio Web puede proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, dibujos, diseños, fotografías, contenidos multimedia, e informaciones (en adelante, "Contenidos") pertenecientes al TITULAR o a terceros a los que el Usuario puede tener acceso.

 

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del titular del Sitio Web, de sus proveedores o de terceras personas, (iii) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados, (iv) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del TITULAR, terceros proveedores y otros Usuarios; (v) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos; (vi) suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del TITULAR o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.

 

El TITULAR tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la Ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones.

 

4.- Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de este Sitio Web y su diseño gráfico son propiedad exclusiva del TITULAR, o bien de un tercero que ha autorizado la utilización de los mismos, por lo que es al TITULAR a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. 

Por ello y en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, o cualquier otra explotación y/o modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa del TITULAR, de cualquier contenido incluido en el Sitio Web. 

El TITULAR no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, los servicios o los contenidos del mismo.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los Usuarios es responsabilidad exclusiva de los mismos, por lo que el Usuario mantendrá indemne al TITULAR de cualquier reclamación de terceros derivada de la utilización ilícita de contenidos en el Sitio Web.

5.- Responsabilidad y Garantías

El TITULAR declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su Sitio Web, así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, el TITULAR no puede hacerse responsable de: (i) la continuidad y disponibilidad de los Contenidos y Servicios; (ii) la ausencia de errores en dichos Contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos; (iv) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad del TITULAR.

El TITULAR podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, el TITULAR comunicará al Usuario, con antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión de los servicios.

El TITULAR no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces a otras páginas web que se encuentren en el Sitio Web, pudiendo llevar al Usuario a otros sitios web sobre los que el TITULAR no tiene ningún tipo de control, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

6.- Hipervínculos

El TITULAR no se responsabiliza del uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos del Sitio Web ni de los contenidos de terceros que aparezcan en el Sitio Web. El TITULAR no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar, ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios que faciliten los terceros titulares de otros sitios webs y que tengan establecidos en el Sitio Web. 

7.- Duración y modificación

El presente Aviso Legal estará vigente con carácter indefinido, pudiendo el TITULAR efectuar cambios sobre las condiciones especificadas en el presente Aviso Legal, y que entrarán en vigor desde el momento de su publicación.

El TITULAR podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los contenidos como los servicios que presta, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda al Sitio Web del TITULAR.

El acceso y/o el uso del Sitio Web se entenderán como una aceptación por parte del Usuario del presente Aviso Legal y, en su caso, los cambios efectuados en las mismas.