miércoles, 10 de julio de 2013

Eurovegas amenaza con enfrentar a Ignacio González con Cospedal

Eurovegas vuelve a estar en boca de todos por las tensiones que parece haber levantado entre Ignacio González y María Dolores de Cospedal. La situación amenaza con explotar debido al pulso que mantienen ambos dirigentes populares. Si hace unos meses la presidenta de Castilla-La Mancha decidió suavizar la Ley de Juego regional ante la llegada de Eurovegas, ahora el jefe del Ejecutivo madrileño ha reactivado un aeropuerto cercano a los casinos de Sheldon Adelson que lindará con otro construido en la provincia de Toledo.

La ubicación del aeropuerto del Álamo previsto para el macrocomplejo de juego, estará a escasos metros del aeródromo de la localidad toledana de Casarrubios.

Según indicó ayer el director del aeropuerto toledano, Ignacio Elduayen, Castilla-La Mancha, si se construye el del Álamo, ambos solaparán su espacio aéreo, ya que las pistas están a apenas dos kilómetros de distancia. “No es una cuestión de comunidades, sino de espacio aéreo y eso lo gestiona el Estado. Al final, tendrá que decidir Aviación Civil, aunque tendemos la mano para negociar”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.