lunes, 17 de marzo de 2014

El Pau de Arroyo del Fresno en Madrid arranca después de más 10 años

Las obras comienzan a brotar en el Pau de Arroyo del Fresno (Madrid) tras más 10 años de espera. Cp Grupo, los primeros en promover viviendas.


Jaime Pinilla
, director de Cp Grupo, explica a idealista news que el 90% de las 210 viviendas que han empezado a construir en Arroyo del Fresno fueron comercializadas en un mes y medio. Las viviendas que están construyendo son protegidas, principalmente de tres y cuatro dormitorios, y su fecha de entrega está prevista para finales de 2015

El Pau de Arroyo del Fresno está dividido en dos unidades de ejecución. La que está más alejada del campo de golf, es la que actualmente está en ejecución simultánea, es decir, los promotores pueden comenzar con las obras para levantar las viviendas. Una vez que se acabe el primer edificio, se recepcionará la urbanización.

La promoción de 210 viviendas se comercializó entera en un mes y medio. La sacamos a la venta un 15 de julio de 2013 y, aproximadamente, el 20 de septiembre ya estaba vendida más del 90%. También varias promociones entre ellas Valdebebas.

La financiación Los compradores deben contar con recursos  para cubrir el 20% del valor de la vivienda, más un 5% para gastos de escrituración y poner los servicios básicos. Si la cuota anual de la hipoteca no supera el 33% de los ingresos del cliente, le deberían conceder una hipoteca por el 80% del valor de la vivienda

En el pau de arroyo del fresno el suelo se ha adquirido con descuentos próximos al 30%-40%. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.