viernes, 21 de marzo de 2014

JLL gestionará el centro comercial Modoo de Oviedo

Alpha Real Capital ha adjudicado a la consultora internacional Jones Lang LaSalle (JLL) la gerencia, gestión y recomercialización del Centro Comercial Modoo en Oviedo.


El centro comercial Modoo, inaugurado en marzo de 2008, se enmarca en un complejo de espectacular diseño que incluye el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo, un hotel de cuatro estrellas y las oficinas del Gobierno del Principado de Asturias.

El centro comercial Modoo se encuentra situado en pleno corazón de Oviedo. Modoo cuenta con 39.000m2 distribuidos en tres plantas, en las que se encuentran 140 locales comerciales y 1.700 plazas de aparcamiento disponibles para sus clientes.

Gordon Smith, director gerente de Alpha Real Capital Iberica, comentó: “Aunque Modoo ya proporciona una oferta comercial de referencia en Oviedo, tenemos pensado darle un nuevo aire al centro mejorando el flujo de visitantes, renovando las zonas comerciales, atrayendo a nuevas marcas y añadiendo conceptos de ocio innovadores". 

La amplia experiencia de Jones Lang LaSalle (JLL) en el sector minorista, que se materializa en la gestión de 24 centros en toda España, fue un factor decisivo en su elección como gestora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.