miércoles, 12 de marzo de 2014

Whatsapp también sirve para vender o alquilar pisos

Whatsapp puede convertirse en una herramienta muy útil para los profesionales del sector inmobiliario. Con 450 millones de usuarios que generan 12.000 millones de mensajes diarios:

1.- efectivo canal de comunicación, como un canal directo con tus clientes. Ofrecer información, ofertas, promociones,..

2.- forma fácil y económica de captar clientes, enseñar fotografías, vídeos, mapas o geolocalización antes de que lo vaya a ver.

3.- centro de atención al cliente fórmula instantánea de resolver dudas a los compradores.

4.- personalización, la aplicación permite crear grupos para segmentar públicos y ofrecer viviendas a clientes que busca exclusivamente una casa en una zona determinada.

Según Carlos Rentalo, director de comunicación y ‘branding’ para España y Portugal de la red 21 Century, “whatsapp es una herramienta de marketing móvil que sirve para promocionar un producto y para comunicarse con el cliente de forma no invasiva”

La aplicación permite, enviar mensajes entre las 20 y las 23 horas, franja horaria considerada ‘personal’. el cliente puede leerlo, obviarlo, posponerlo o eliminarlo, pero en ningún caso, pisamos la línea de la intimidad

Rentalo comenta que mientras el usuario mira la televisión o navega con una ‘tablet’, el agente inmobiliario puede enviar su mensaje de whatsapp como oferta complementaria en un momento en que el cliente está receptivo tecnológicamente.

No deja de ser una forma de llamar la atención, diferenciándote de la competencia.

idealista.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.