viernes, 30 de mayo de 2014

Las 4 claves para no perderse el SIMA 2014

1. ¿Cuándo y dónde?
La decimosexta edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2014) abrió sus puertas ayer jueves 29 de mayo y hasta el 1 de junio en el pabellón 6 de Feria de Madrid. El horario de visitas es del 29 al 31 de mayo, de 11 a 20 horas y el 1 de junio, de 11 a 15 horas.

SIMA 2014 Ministra Fomento Ana Pastor elbloginmobiliario.com

2. Acogerá a unas 150 empresas expositoras y más de 400 promociones de vivienda
Las empresas ofrecerán una amplia oferta de vivienda nueva y de segunda mano, así como de producto no residencial, en toda la geografía española, aunque ubicada principalmente en Madrid y en destinos turísticos.

La cita servirá para comprobar hasta qué punto el mercado inmobiliario comienza a mostrar síntomas de recuperación. 

3. ¿Puedo obtener una invitación gratuita?
Sí, tanto si eres un profesional del sector como si buscas comprar o vender una vivienda. En el siguiente link puedes obtener una invitación al SIMA para acceder todos los días que permanecerá abierto: simaexpo.com

4. ¿Qué empresas estarán presentes?
ACP Level, Activitas, Aelca, Aliseda, Anida, Arjusa, Asprima, Casaktua, Comunidad de Madrid, Fogesa, Gestilar, Getsa, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Grupo Prometeo, Hercesa, Iberdrola Inmobiliaria, Idealista, Ingescasa, Libra Gestión, Mahersol, Metropolitan Premium Properties, Mikely, Monthisa, Os Molineros, Pincasa, Proel, Prygesa, Quabit, Remax Altamira, Sepes, Solvia, TM Grupo Inmobiliario o Woss, entre otras muchas.




No hay comentarios :

Publicar un comentario