viernes, 23 de mayo de 2014

Sima 2014 con más de 100 expositores confirmados y 400 promociones

Más de 100 expositores de empresas e instituciones han confirmado hasta el momento su presencia en la 16ª edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2014), que abrirá sus puertas en el pabellón 6 de Feria de Madrid del 29 de mayo al 1 de junio.
 
SIMA 2014 elbloginmobiliario.com
Planner Exhibitions, organizador del certamen, estima que la cifra final de expositores será ligeramente superior a la del año pasado.

Consigue tu invitación para SIMA2014

La oferta de SIMA2014 será de vivienda nueva (más de 400 promociones) y de segunda mano, así como de producto no residencial, en prácticamente toda la geografía española, aunque ubicada principalmente en Madrid, en provincias limítrofes y en destinos turísticos.

Destaca la celebración del primer Foro "Fondos Internacionales en el mercado inmobiliario español" los días 28 y 29 de mayo. Incluirá numerosos paneles de debate con la participación de más 50 ponentes

Se encuentrarán importantes fondos internacionales como Apollo, Axa, Broome Capital, Colony Capital, Goldman Sachs, H.I.G. Capital, Kennedy Wilson, Patrizia Immobilien, Starwood Waypoint Residential Trust, Talus Real Estate o TIAA Henderson, entre otros.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.