martes, 6 de mayo de 2014

Como vender viviendas según el mejor agente inmobiliario de Argentina.

Marianela Oliveri, agente inmobiliario en Argentina, ha logrado vender 80 viviendas en un año hasta convertirse en la número uno en ventas en su país y la número 26 a nivel mundial, según la agencia inmobiliaria Remax

Las claves del éxito en la compraventa de viviendas son las siguientes:

1.- Un servicio personalizado y completo: es vital dar un servicio completo de la compraventa de vivienda. Hay que acompañar al cliente, desde la visita a las viviendas, hasta prácticamente escriturar ante notario la transacción.  “personal shopper inmobiliario”

2.- Fijar un precio adecuado: Oliveri asegura que es muy importante conocer bien la zona y el precio de la vivienda. 

3.- Trabajar en una zona concreta: es importante tener un buen conocimiento de una zona y convertirte en un experto porque conocerás las infraestructuras que tiene. Recuerda que no se puede perder mucho tiempo en ir de una casa a otra por la distancia

4.- Formación constante: el agente inmobiliario debe estar continuamente formándose tanto dentro como fuera de la empresa. hay que ser experto en la compraventa de viviendas para lograr que el cliente tenga confianza en el agente. 

5.- Seguridad: es recomendable que el cliente sepa con quien habla y que haya un trato personal. 

6.- Humildad: la agente asegura que es importante colaborar con todos los compañeros porque “si el compañero crece, esto te ayuda a crecer también”

7.- Responsabilidad: hay que trabajar en equipo, adquirir un compromiso con la empresa y con los clientes

escrito por @pmalmeida83
artículo idealista.com
foto: remax.es (la foto no corresponde a Marianela Oliveri)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.