miércoles, 9 de julio de 2014

Hacienda también es una inmobiliaria

El Ministerio de Hacienda actuará como inmobiliaria al vender uno de los cinco inmuebles de Madrid que el departamento que dirige Cristóbal Montoro sacará a subasta el próximo mes de octubre.


"Techos altos y amplias estancias son elementos característicos de esta arquitectura de altísima calidad de finales del XIX". Descripción que realiza Hacienda. 

Con la operación inmobiliaria, que se inscribe dentro del programa de enajenación de activos de la Administración, Hacienda aspira a captar al menos 20 millones de euros, según el pliego de condiciones.



Este inmueble de Hacienda es un "edificio representativo de uso residencial, enclavado en el barrio de Justicia, en pleno centro de Madrid en la calle Barquillo 13". La finca, cuenta con una superficie de 3.174 metros cuadrados repartidos en seis plantas y está vacío.


Además del precio, los interesados en el inmueble afrontan otros desembolsos, ya que no ha pasado la inspección técnica (ITE). "El adjudicatario asumirá cualesquiera actuaciones necesarias para su cumplimiento", advierte el pliego de condiciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.