miércoles, 1 de julio de 2015

Nace habitango, para captar clientes de calidad en el sector inmobiliario

El innovador servicio de habitango hará ahorrar tiempo tanto a las inmobiliarias como a los usuarios que buscan vivienda. 

habitango.com herramienta para captar clientes elBlogInmobiliario.com


El pasado 18 de Junio se realizó la presentación oficial de una herramienta web totalmente nueva a la que acudieron alrededor de 100 personas del sector inmobiliario con sede en el Barrio Salamanca. Se trata de habitango.com, un servicio que hace de puente entre las inmobiliarias y las personas interesadas en encontrar una vivienda. 

Por un lado, facilita a las inmobiliarias a que amplíen la cartera de clientes potenciales, ahorrando trámites y dinero en mantenimiento y actualizaciones de anuncios y, por otra parte, permite a los usuarios interesados en comprar o alquilar una vivienda que no tengan que invertir tiempo buscándola. 

Además, este servicio inmobiliario es totalmente gratuito para las personas que buscan vivienda y las inmobiliarias solo pagarían por aquellos clientes a los que tienen algo que ofrecer. 

La herramienta es muy fácil de usar. Para los que deseen alquilar o comprar un activo inmobiliario residencial, simplemente tendrán que cumplimentar un afinado cuestionario mientras que las inmobiliarias, tendrán que registrarse, y automáticamente podrán ver las personas que están buscando en su zona. 


Recomendación de precio del inmueble para aumentar la calidad del cliente.


Uno de los elementos diferenciadores de Habitango es que, durante el proceso de definición de características de la vivienda por parte del usuario, la herramienta recomienda un precio de mercado que, sin duda, hace que el lead o registro que le llega a la agencia inmobiliaria sea de una Alta calidad. La empresa especializada en Análisis de datos inmobiliarios urbanDataAnalytics, uDA es la encargada de suministrar el servicio de tasación/precios. 



Alejandro Díaz, Fundador y CEO del nuevo servicio expresa: “Habitango es una empresa independiente y cuenta con un grupo de inmobiliarias afiliadas a ella. No somos un portal inmobiliario. No queremos que las inmobiliarias se adapten a nosotros, si no nosotros adaptarnos a ellas. Tampoco queremos marear a los usuarios con miles de anuncios. Si ellos saben lo que buscan, nosotros se lo encontramos.” 




Enrique Toribio

el Blog Inmobiliario

4 comentarios :

  1. Me encanta la idea de habitango, yo tengo una página sobre casas prefabricadas y me encantaría que se mejore el servicio que se le brinda a los clientes como así también optimizar los tiempos nuestros.

    ResponderEliminar
  2. He podido probar esta herramienta y me parece muy fácil de usar y muy práctica para los que buscan piso sin tener que visitar repetidamente todos los grandes portales inmobiliarios.

    ResponderEliminar
  3. Como representantes de una inmobiliaria estamos encantados de que cada día salgan más avances tecnológicos que nos ayuden en nuestro trabajo, puesto que muchas veces entre y entre se pierde mucho tiempo... ¡Es agradable ver como las cosas mejoran!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una herramienta muy interesante para las inmobiliarias. Es un servicio adicional que podremos ofrecer a nuestros clientes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.