jueves, 6 de marzo de 2014

Oportunidad de Inversión en Ciudad Lineal

Solar en venta en Ciudad Lineal de 2.014 m2 de construcción. 31 viviendas y local comercial.

Solar en venta Barrio Bilbao elbloginmobiliario.com

La parcela se encuentra situada en Barrio Bilbao (Pueblo Nuevo), entre el perímetro de M30 y M40.Es casi cuadrada con una superficie aproximada de 1.325 m2. Usos: Residencial y Comercial, garaje aparcamiento y pista de pádel en zona abierta. 

Una superficie edificable de 1.670 m2 y una superficie construida total de 2.013,73 m2

Entorno Zona Verde: la parcela está situada frente a un parque. Zonas Comerciales: Las Rosas y Carrefour. Metro: García Noblejas/Ascao Linea 7 y La Almudena Línea 2. 
Centro Médico de la Comunidad de Madrid a cinco minutos andando.

Proyecto realizado por el estudio de arquitectura y urbanismo OCO-Urbancomplex

Estudio arquitectura y urbanismo OCO Urbancomplex elbloginmobiliario.com
Tramitación Urbanística: Presentado proyecto básico y concedida la Licencia urbanística de nueva planta. 
  
Edificio: edificio aislado y adaptado a una ordenación en manzana abierta, de 5 plantas de altura. Se desarrolla un tipo de vivienda abierta y funcional, con gran caracterización espacial tanto en sus espacios privados como comunes.

Precios de la zona:
Se puede deducir que en la zona situada en Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal y en concreto en el barrio de Pueblo Nuevo o comúnmente conocido como Barrio Bilbao la vivienda tipo es un piso de 2 dormitorios de 83 m2 construidos y un precio de 234.000 euros 

En cuanto al precio medio por m2 nos dan unos valores entre 2.815 €/m2 y 2.895 €/m2. Como puntualización, en la zona de Valdebebas empresas como CP Grupo o Valenor estan vendiendo sus pisos con precios que oscilan entre los 2.700 euros y 2.900 euros/m2. leer mas sobre Ciudad Lineal vende obra nueva a precio de Valdebebas

No hay comentarios :

Publicar un comentario