martes, 13 de mayo de 2014

El Hotel de lujo Four Seasons de Canalejas Madrid abrirá a comienzos de 2017

La cadena de hoteles de lujo Four Seasons inagurará el hotel que se está construyendo en el complejo de Canalejas en Madrid, la primera semana de 2017.

Lo ha confirmado hoy el presidente de Grupo OHL, Juan Miguel Villar Mir, que ha señalado que las obras se están desarrollando de acuerdo a los plazos previstos.

También ha recordado que éste será el primer hotel de Four Seasons en España

El máximo responsable de Grupo Villar Mir, explicó que los permisos de obra están siendo tramitados con una gran “exigencia” debido al valor histórico que representan los edificios del complejo Canalejas

El proyecto rehabilitará siete edificios históricos de “notable” valor arquitectónico, que se encuentran situados en las confluencias de las calles Alcalá, Sevilla, Carrera de San Jerónimo y Plaza de Canalejas de Madrid.

Además del Hotel Four Seasons habrá un espacio comercial y un complejo residencial ambos de alto standing, un parking privado y otro público. Soterrarán parte del tráfico y las paradas de autobuses. “los autobuses dificultan el tráfico en Sevilla”, dijo el ex ministro

escrito por @estefaniafonsec
artículo: idealista.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.