domingo, 8 de mayo de 2016

En busca de una casa de lujo

Aunque la primavera ha tardado mucho en asentarse, tampoco queda mucho para el verano, y, por consiguiente, va siendo hora de que decidamos dónde pasar nuestras vacaciones y el sector inmobiliario también tiene algo que decir al respecto. 


En España hay zonas con casas de lujo, donde tan sólo unos pocos tienen el privilegio de disfrutar de estos días tan agradecidos para todos. Estamos hablando de complejos inmobiliarios en los que gobierna el lujo, la seguridad y diseño, y en las que es fácil encontrar rostros famosos. Aquí enumeramos algunos de ellas:


  • Sotogrande (Cádiz): una urbanización de referencia en el desarrollo de activos inmobiliarios de alto nivel, frecuentada por famosos como Patricia Rato, Ana Rosa o Carmen Lomana. Es el enclave de lujo preferido por españoles de alto poder adquisitivo, en el que se pueden practicar deportes de primera clase como golf, vela y polo.
  • La Zagaleta (Marbella): una de las urbanizaciones más lujosas, seguras y discretas de Europa. La mezcla de sol y playa y la oferta marítima son el principal reclamo para los veraneantes, que son en su mayoría ciudadanos europeos. Se puede encontrar allí a Antonio Banderas, Eugenia Martínez de Irujo o Amaia Salamanca, entre otros. La única zona de inmobiliario residencial de España cuyos títulos, La Zagaleta Ltd., cotizan en bolsa en un mercado secundario. 
  • Isla Valdecañas: se trata de un complejo inmobiliario situado en el pantano de Valdecañas, al noreste de Cáceres, que cuenta con dos hoteles, 300 villas de lujo y apartamentos. En ella se pueden practicar multitud de deportes, entre los que destaca el golf, tenis, pádel, ciclismo e hípica. Pero además, cuenta también con una base náutica, piscinas y playa artificial.
  • PGA: se encuentra a menos de una hora de Barcelona y a 20 minutos de las playas de la Costa Brava. PGA Catalunya Resort es el destino ideal para los viajan en busca de los mejores campos de golf de España. En esta urbanización, situada en plena naturaleza, se pueden alquilar o comprar casas de lujo, apartamentos vacacionales y parcelas de estilo moderno. 
  • Cala Conta (Ibiza): se trata de una urbanización de villas privadas que ofrece una infinidad de comodidades, un sistema de seguridad sofisticado, al mismo tiempo que es respetuosa con el medio ambiente. Además, en el mercado inmobiliario de lujo esta es la primera urbanización de estas características en Ibiza. 



Seguramente ya conocerás alguna de los complejos inmobiliarios que te hemos recomendado. Si no es así, te invitamos a que escojas una al azar y empieces a planear tu verano en el paraíso, pues lujo, exclusividad y diversión, no te va a faltar en ninguna de ellas.



el Blog Inmobiliario

8 comentarios :

  1. Los invitamos tambien a visitarnos donde encontraran inmuebles y servicios vip en Ibiza.

    ResponderEliminar
  2. He tenido el placer de ver una de las mansiones que se encuentran en La Zagaleta y es realmente impresionante. Aunque al alcance de muy pocos...

    ResponderEliminar
  3. Un buen estilo de vida en esos lugares tan saludables de España, acompañado de comida igual de saludable, de seguro será mejor para todos. Una casa de lujo ideal para el retiro de todas las personas que buscan un estado de vida alto.

    "La gestion de patrimonio es posible con las solidas iniciativas de Forem Investments"

    ResponderEliminar
  4. Viajar a españa seria excelente, Isla Valdecañas suena bien para una vacaciones de lujo

    ResponderEliminar
  5. Todas estas zonas tienen casas espectaculares. Yo también añadiria la zona de Calvià en Mallorca

    ResponderEliminar
  6. Estoy preparando un artículo sobre casas de lujo así que esta información me viene que ni pintada, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. La clave para invertir en conocer de memoria tu zona de inversion que debe tener en 35.000 y 40.000. Te recomiendo que si estàs inciando a invertir en inmuebles no comiences con las casas de lujo. Si quieres invertir en inmuebles empezando desde cero, sin capital y sin experiencia, tendras que aplicar otros metodos.
    Les aconsejo el BLOG de la
    Academia de Inversiones Inmobiliarias
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante el artíuclo, la zona catalana y la de sotogrande son perfectas :) Me encantan!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.