jueves, 20 de marzo de 2014

Cuatro opciones de invertir en ladrillo: "Las Socimi"

Las posibilidades que existen hoy en día para apostar por el negocio inmobiliario son cuatro: los fondos inmobiliarios, la compra directa de inmuebles, las acciones de inmobiliarias de la bolsa y las socimi :

Abante Asesores Altius Socimi Bankinter elbloginmobiliario.com
El mercado de socimi se encuentra en plena ebullición. En el arranque de 2014 Grupo Lar ha lanzado una socimi en el mercado continuo, de mayor relevancia, que ha estado respaldada por la gestora de fondos Pimco

También el fondo Azora ha constituido una inmobiliaria denominada Hispania que cuenta con el apoyo de inversores de renombre como George Soros y John paulson.
 
Desde Abante Asesores consideran que con los cambios fiscales y legislativos que se ha tomado en torno a las socimi, además de hacerlas más atractivas, se ha buscado profesionalizar la inversión inmobiliaria. 

“Las socimi simplifican la inversión inmobiliaria porque no te haces responsable del patrimonio, ni de comprarlo, ni de tenerlo al día, ni de pagar impuestos”, defiende Ciro Fernández Martín-Forero, resposable de Altius Socimi

Sin embargo, Jesús Amador, analista financiero de Bankinter, cree que estos vehículos de inversión son “bastante complicados” y “restringidos” para un particular"


idealista.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario