jueves, 28 de mayo de 2015

uDA mostrará el futuro inmobiliario en la Escuela Complutense de Verano

La empresa urbanDataAnalytics (uDA) va a participar en el curso de Gestión inmobiliaria que imparte la Escuela de Verano de la Complutense

urbanDataAnalytics Universidad Complutense de Madrid elBlogInmobiliario.com
uDA impartirá una sesión dedicada al impacto que las tecnologías de BigData están teniendo en el sector inmobiliario. En concreto se hará un repaso a los casos prácticos reales de aplicación de estas tecnologías para

·   Analizar la oferta y la demanda del mercado

· Estructurar cartera de activos inmobiliarios para una correcta gestión de equipos comerciales y de captación.

· Analizar valoraciones en tiempo real de pisos

· Visualizar de forma eficiente rentabilidades y riesgos de inversión


Tomar el pulso al mercado inmobiliario.


La localización en tiempo real de los cambios que se producen en el mercado Inmobiliario permite identificar nuevas oportunidades de negocio. 

Seguir el rastro y elaborar millones de datos al día, permite entender y ver con precisión, dónde, cuándo y porqué (contexto) surgen estas oportunidades. Esto es lo que urbanData Analytics uDA explicará en una sesión que aportará la parte más innovadora de este curso de la Universidad Complutense de Madrid.

La nueva edición del curso “GESTION INMOBILIARIA Y URBANISMO. C41” ofrecido por la Universidad Complutense de Madrid está enfocado para cualquier profesional del área de construcción, promoción o consultoría inmobiliaria y urbanismo.

Con el objetivo principal de adquirir nociones practicas del desarrollo de una promoción inmobiliaria y sus condicionantes urbanísticos. Si quieres profundizar en el programa completo del curso: elBlogInmobiliario-ucm

La duración del curso es de 75 horas y es impartido en Madrid del 6 al 24 de julio de 2015 de 9:00 a 14:00 horas. El coste del curso es de 750 euros con opción de descuento del 30% sobre la cantidad anterior al matricularse on line, marcando la casilla “ayuda de matrícula”: elBlogInmobiliario-matrículaUCM

(hasta el 5 de junio de 2015 es el plazo para matricularse).



La oferta formativa de verano más completa del mundo en español.


La oferta formativa de verano más completa del mundo en español, así se presenta la nueva edición de 2015 de la Escuela Complutense de Verano, 98 cursos repartidos en 4 temáticas (Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Humanidades); más de 2.000 plazas ofertadas para estudiantes sin fronteras; aproximadamente a 1.000 profesores altamente cualificados.

La Escuela Complutense de Verano es un proyecto formativo de la Universidad Complutense de Madrid, que consiste en el desarrollo de cursos superiores especializados. 

Durante el mes de julio de 2015 se celebrará la 14 ª edición, en la que es una de las universidades más importantes y reconocidas de Europa

Los cursos que tendrán una extensión de 75 horas lectivas y admitirán de 20 a 40 estudiantes cada uno, están dirigidos al alumnado universitario y graduado de toda España y del resto del mundo. Precisamente la Escuela Complutense de Verano está pensada también como un punto de encuentro universitario entre España, Europa y Latinoamérica, en el que estudiantes de distintos países puedan compartir sus conocimientos y enriquecerse con el intercambio de experiencias propias de cada cultura.

El importe de la matrícula oscila entre 750 y 900 euros, dependiendo del número de plazas disponible en cada curso, aunque el coste puede reducirse debido a la aplicación de las distintas ayudas económicas. 

Para los profesionales del sector inmobiliario que en el mes de Julio quieran dedicar parte de su tiempo a complementar su perfil, el curso de “GESTION INMOBILIARIA Y URBANISMO. C41” de la Escuela Complutense de Verano, es perfecto no solo en cuanto a calidad y peso del centro formativo que lo imparte sino por ver el futuro no muy lejano de este mercado inmobiliario con la visión que uDA nos mostrará del mismo.



Enrique Toribio 
El Blog Inmobiliario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.