sábado, 10 de marzo de 2018

Revaloriza tu hogar con estos consejos y saca el máximo provecho para su venta

Reformar una vivienda con la intención de disfrutarla durante muchos años puede ser algo muy interesante. Pero realizar una reformar para aumentar el valor de tu vivienda con intencón de venderla después no resulta muy atractivo. En un principio porque no quieres invertir mucho en algo que no vas a disfrutar, y por otro lado porque las reformas suelen ser un poco complicadas y más si viven dentro de casa.














Cuando hablamos de revalorizar la vivienda, no solo nos referimos a pintarla y sustituir algunas puertas y ventanas, sino de una reforma profunda que va a requerir una inversión más grande. Por eso, antes de comenzar con el trabajo de revalorización, es importante tener unas cuestiones claras para poder sacarle más dinero incluso después de haber reformado.

¿Qué hacer?

Más de un tercio de los compradores quieren vivir en una vivienda ecológica. Detalles como la caldera más ecológica, detectores de presencia, paneles solares, implantación de tecnologías inteligentes, son los que hacen atractiva una vivienda para los futuros clientes. A continuación, te damos algunos consejos para que la venta de tu hogar sea todo un éxito.

Instalar ventanas de doble o triple cristal

Si te decantas por hacer esta pequeña reforma, conseguirás que tu vivienda ahorre en calefacción y aire acondicionado. Fomentarás el aislamiento térmico y acústico. Una pequeña reforma que tus posibles compradores valorarán mucho

Colocar bombillas de bajo consumo

Parece evidente, pero son muchas las casas que aún no han hecho la transformación a una iluminación más sostenible. Las luces de bajo consumo es un buen recurso para reducir el coste de la factura del agua y de la luz. Pese a que su coste inicial sea mas elevado con el tiempo quedará totalmente amortizado.

Ambientes integrados

Como cada vez las viviendas son mas pequeñas, tirar una pared abajo puede ser una gran opción para aumentar el espacio disponible, eso generara amplitud visual y fisica. Sin embargo, debes recordar que es necesario tener la vivienda mejor organizada ya que ahora queda todo más expuesta.

Comprar electrodomésticos de bajo consumo

Si estas pensando dejar los electrodomésticos, los de bajo consumos son los más atractivos ya que consumen una cantidad de energía mínima. También son denominados electrodomésticos eficientes y pueden reconocerse a través de etiquetas en las que aparece la energía que gastan.


Con estas recomendaciones conseguirás que la casa que quieres vender sea más atractiva y se pueda comprarse con más facilidad.


Fuente: habitissimo



el Blog Inmobiliario

No hay comentarios :

Publicar un comentario