domingo, 8 de enero de 2017

Apartamentos en Cartegena

En este tiempo, donde la inflación incrementa sin mesura, resulta indispensable aprender a rentabilizar nuestras inversiones. La inversión en el mercado inmobiliario o finca raíz ya es bastante popular mas allá de ser una tendencia, es una estrategia económica que brinda frutos futuros. 


Debido a que la realidad económica se asemeja cada vez más a una jungla, solo la inteligencia en los negocios puede llevarnos a sobrevivir y ponernos en la cima.

Invertir en bienes inmuebles puede ser la mejor elección a largo plazo que podamos elegir. Por ejemplo, invertir en apartamentos en Cartagena puede ser una excelente opción.

La inflación se define como un aumento general de los precios y la caída en el valor de compra del dinero. Un ejemplo de esto es la moneda. El valor de la moneda hace 10 años comparado con ahora ha incrementado demasiado, sin embargo, la rentabilidad ha disminuido demasiado. El dinero con el que podíamos vivir cómodamente, hoy en día no nos alcanza para vivir cómodamente.

Si bien la inflación depende del Gobierno, en épocas de crisis, eres tú el que puede generar un cambio y dirigirte a alcanzar tu libertad financiera.

¿Cómo lograr esto? El dinero por sí solo no te dar felicidad. Lo que sí puede hacer el dinero es incrementar tu capacidad para mejorar tu calidad de vida, así como la de tu familia.

La mejor manera de incrementar tu capacidad financiera es invirtiendo en fuentes de ingreso que te den un flujo de caja positivo.

Si puede aprender a aprovechar tus deudas, a manejar la inflación y a tomar el control de tus activos inmobiliarios, podrás afrontar con éxito las dificultades financieras y dormir con mayor tranquilidad.

Si tienes activos inmobiliarios en tu cartera de inversiones, como por ejemplo: apartamentos en Cartagena; tienes en tus manos una excelente opción de proteger y hacer crecer tu dinero.

Un bien inmueble por sí solo sería una inversión estática. Pero ponerlo en renta es darle movimiento.

Es importante reconocer los beneficios de poseer bienes inmuebles como una cobertura contra la inflación.

Cuando se produce la inflación también incrementa el precio de los inmuebles, en particular los que tienen varios inquilinos ya que tienen una proporción alta respecto a los costos laborales. En otras palabras, un activo inmobiliario tiende a valorizarse con el paso del tiempo siendo un buen refugio para la inflación monetaria y la pérdida del poder adquisitivo.

Los mayores beneficios resultan en la inversión de bienes raíces comerciales. Puedes multiplicar el valor de tus activos inmobiliarios permitiéndote comprar más bienes y así, multiplicar el valor de tus activos.

Los arrendamientos son una estrategia inmobiliaria que incrementa tus ganancias ya que te proporcionan un flujo de ingreso regular. Lo que significa que en lugar de dejar tus ganancias en rojo, a la larga, no solo puedes recuperar tu inversión, sino que además, tu inversión te generar· importantes dividendos.

Otro beneficio a tener en cuenta es que una propiedad requiere muy pocos gastos de mantenimiento comparado con el valor que representa la misma, además de contar con varias ventajas fiscales que podemos aprovechar ya que existe un interés general y público por facilitar el acceso a la vivienda.

No hay dudas de que el sector inmobiliario se encuentra en crecimiento al igual que nuestra población. Al abordar una de las necesidades básicas del hombre como lo es la vivienda, no es de extrapolar su expansión y rentabilidad.

Además de todo, un inmueble puede incrementar su valor, ya sea por refacciones, ampliaciones o construcciones adicionales podemos asÌ reforzar nuestro capital y nuestros ingresos.

Por estas razones y mas, vale la pena invertir en bienes raíces y sacar ventaja de la renta. Ya que nadie puede determinar por completo lo que nos depara el futuro, es necesario prepararnos y realizar inversiones inteligentes que nos ayuden a soportar mejor las dificultades que pueden avecinarse.

Los apartamentos en Cartagena pueden incrementar el deseo de adquisición, ya que el entorno lo convierte en un inmueble deseable a la hora de sacarle provecho a la renta.

Escrito por Carolina Aguilar

Maquetado por el Blog Inmobiliario

1 comentario :

  1. ¿Tiene idea del costo de una página web, que incluya un buscador que catalogue todos los inmuebles de forma sistemática usando inteligencia artificial?

    Una Pagina web tiene un costo alrededor de 40.000.000 COP a 60.000.000 COP, tomando en cuenta la plantilla o el diseño de como desea que se vea su portal, enArriendo.co le ofrece la mejor alternativa y la ventaja de publicar sus inmuebles de manera gratuita e ilimitada con su propio dominio y con las herramientas suficientes para obtener un control adecuado de sus inmuebles.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.