viernes, 14 de febrero de 2014

Las cinco ‘apps’ gratuitas que no pueden faltar en el ‘smartphone’ y la ‘tablet’ de un profesional inmobiliario

Las búsquedas de información y de servicios desde los dispositivos móviles crecen a un ritmo del 400% desde el año 2010, es necesario que los profesionales del sector inmobiliario sepan aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas aplicaciones para ‘smartphone’ y la ‘tablet’. 

Las hay de todo tipo: de medición, de valoración de inmuebles, para realizar planos, calcular hipotecas e incluso elaborar y firmar contratos. 

easymeasure (ios y android) Calcula la distancia desde nuestro dispositivo móvil al objeto que enfoquemos con la cámara del móvil. Para obtender las medidas de un inmueble.

magicplan (ios y android) Permite elaborar de manera automática y en cuestión de minutos un plano de cualquier vivienda o local haciendo fotos. Luego el plano se puede enviarse en formatos pdf, jpg o dxf o publicar un plano interactivo en internet

stvalora (ios y android) Desarrollada por Sociedad de Tasación, permite que se tenga una idea muy aproximada del valor de un inmueble. Al descargarla, te ofrece la ventaja de probar 5 tasaciones gratuitas

calculadora hipoteca (ios y android) Hay varios ejemplos útiles tanto para ios como para android. permiten orientar tanto al cliente como al agente inmobiliario sobre el importe de la cuota hipotecaria que se deberá abonar mensualmente.

docusign ink (ios y android) permite firmar documentos de forma fácil y rápida desde cualquier dispositivo móvil. una app imprescindible que ahorra tiempo y elimina la necesidad de imprimir o enviar por fax o por correo los documentos y formularios.

bonus track (ios y android) La aplicación geolocalizada de idealista.com, donde tus clientes podrán encontrar toda la oferta de pisos y casas anunciadas cerca de la posición en la que se encuentren.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.