domingo, 9 de febrero de 2014

Nace el primer portal inmobiliario para 'singles'

Ser single no es sólo una opción en cuanto a no vivir con nadie: es un estilo de vida. Por ello, ha nacido en España el primer portal especializado en este segmento: www.espaciosingles.com.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) se han alcanzado los 8,5 millones de singles a finales de 2013 en España. "Personas de entre 25 y 65 años, con un nivel adquisitivo cuya media es bastante más elevada que el resto.

espaciosingles.com busca dar una respuesta inmobiliaria, además de una respuesta de ocio,  a este población ya que, como indica, "buena cantidad de web y portales en España que se dedican al mercado del alquiler de viviendas van dirigidas al público en general". 

EspacioSingles facilita a sus usuarios la posibilidad de encontrar la vivienda incluyendo primeras residencias, alquiler vacacional, de corta estancia, y la opción de pisos compartidos con gente afín y en su misma situación.

Y en concreto, en la web puede encontrarse desde lofts, estudios, pisos compartidos, apartamentos y también residencias de lujo de grandes dimensiones. "Ser single no implica inmuebles pequeños, sino que la vivienda se identifique con un diferente estilo de vida", se puntualiza en la nota.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.