martes, 12 de noviembre de 2013

Cinco razones para invertir ya en el Sector Inmobiliario

“La situación ha cambiado radicalmente desde enero”. “Estamos viviendo un momento único”. Declaraciones que corresponden a una nutrida representación de expertos del sector inmobiliario.

cinco razones inversión inmobiliaria elbloginmobiliario.com
 1.Más rentabilidad Las dificultades económicas del país han disparado el riesgo de invertir en España, penalizando cualquier operación en este mercado y obligando a los vendedores a mejorar su oferta.

2. Bajada de precios Santiago Aguirre, presidente de Aguirre Newman, estima que las bajadas de precios rondan el 50% y que varía según la ubicación y tipo de inmueble.

3. Operaciones de Sareb Desde la puesta en marcha de Sareb a principios de año y, sobre todo, el cierre de su primera venta en bloque en agosto, se ha producido un efecto llamada en busca de las mejores oportunidades.

4. Múltiples candidatos “Hay más de 200 fondos dispuestos a invertir en España”, asegura el presidente de Aguirre Newman.

5. Alquiler Si bien la mayoría de expertos cree que es buen momento para las compras, aún no hay mejoras en el negocio del alquiler, ni en rentas ni en contratación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario