sábado, 22 de marzo de 2014

Primera inmobiliaria española ‘Mejor Bróker Internacional' en los premios RE/MAX

Un reconocimiento internacional, concedido en Las Vegas, por primera vez a una empresa española y canaria, otorgado por el gran trabajo, prestigio, crecimiento y elevado número de ventas inmobiliarias que el GRUPO RE/MAX Arcoiris ha realizado durante el 2013.

El Grupo RE/MAX Arcoiris es galardonado en la Convención Internacional de RE/MAX con los premios concedidos por RE/MAX Internacional entre más de 100.000 agentes en 95 paises.

Bróker del Año 2013 a nivel Internacional, Top Office de mayor crecimiento de agentes a nivel Internacional y Top Office a nivel Mundial por crecimiento de Agentes

El Grupo RE/MAX Arcoiris cuenta con tres impresionantes oficina en las Islas Canarias y con más de noventa agentes asociados. Dos de las oficinas se encuentran en la isla de Gran Canaria y la otra en la isla de Tenerife.

RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo; RE/MAX España pertenece al selecto grupo de las cincuenta mejores empresas para trabajar en España, ocupando el puesto número doce en el ranking.

noticia: tusmedios.es
foto: www.nickcaccavella.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.