jueves, 8 de mayo de 2014

Los cinco elegidos por Sareb para terminar las obras de 3.000 viviendas

Sareb será, sin duda, una de las ‘promotoras’ más activas del mercado inmobiliario español. Recién estrenado 2014 anunciaba su intención de finalizar este año 130 promociones, unas 3.000 viviendas que saldrán al mercado a lo largo de los próximos meses.

Para ello, la sociedad que preside Belén Romana tiene previsto invertir 100 millones de euros y para que la finalización de dichas promociones llegue a buen puerto, 

Sareb ha seleccionado a cinco empresas encargadas de la Dirección Integral de Proyectos de obra en curso o Project Management. Encargadas, de conseguir que se cumplan los objetivos de costes, plazos y calidades fijados.

Se trata de Bovis Lend Lease, como supervisor general del proyecto, que coordinará el trabajo de Almar Consulting, Novotec (Grupo Applus), Algescon y Eptisa,

Estas empresas operarán en cada una de las cuatro áreas en las que ha divido Sareb su particular mapa de España: norte, sur, centro y levante. El 50% de las promociones están ubicadas en la Costa Mediterránea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.