lunes, 7 de abril de 2014

Barclays que lanzó la hipoteca para ‘ricos’ ahora es para ’casi ricos’

“Usted tiene la ambición de un salón con un ventanal de 15 metros. nosotros, la hipoteca para conseguirlo”. este es uno de los mensajes con los que la entidad quiere atraer a este tipo de cliente de renta alta.

Barclays hipoteca para casi ricos elbloginmobiliario.com

En principio la noticia de idealista.com era "el nuevo producto lanzado por Barclays se llega a la conclusión de que es solo para clientes ‘premier’, ya que lo pueden contratar los que tengan domiciliados en el banco una nómina de al menos 5.000 euros netos mensuales...".

A día de hoy, en la web de Barclays las condiciones siguen como idealista.com anunciaba pero si te vas a la web del la hipoteca de Barclays las condiciones que piden que tengas y que mantengas durante toda la vida del préstamo son: 
  • Domiciliar una nómina o ingresos de al menos 2.500€.
  • Contratar un Seguro de Hogar y un Seguro de Vida en Barclays
Parece que la hipoteca de Barclays para ‘ricos’ es ahora para ’casi ricos’.

Sin comisiones de apertura o clausula suelo, la hipoteca de Barclays tiene un interés del 2,85% el primer año, que pasa al 1,85+ euribor durante el resto del préstamo, 

Esta hipoteca es válida para la compra de una vivienda habitual o segunda vivienda de un importe de hasta el 80% en caso de vivienda habitual.

hipotecabarclays.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario