martes, 1 de abril de 2014

El 39% de los encuestados cree que es buen momento para comprar una casa

Según una encuesta on line de  la inmobiliaria Look and Find, un 39% de los participantes cree que ya es un buen momento para adquirir una vivienda.


Look and Find encuesta elbloginmobiliario.com

Este 39% favorable a dar el paso de comprar justifica su posición indicando que "2014 se perfila como un año de oportunidades en el mercado". Mientras que el 26%, que no descartaría ver el paso, está esperando a ver cómo va evolucionando para comprar. 

'Los clientes perciben que estamos en buen momento para adquirir una casa en propiedad tanto para vivir como para realizar una inversión y muchos están esperando a ver cómo evoluciona el mercado en los próximos meses para comprar', concluye Look and Find

Los precios de la vivienda han bajado de media, según el departamento de Análisis de Look & Find, en torno a un 35% desde 2006, "Algo que los clientes perciben cada vez con mayor claridad y que hace que sea un buen momento para invertir en el mercado inmobiliario".

"Los resultados", añaden desde Look and Find, "atestiguan que si se dispusiese del dinero para adquirirla o al menos de una entrada importante para solicitar una hipoteca no muy elevada la compra de vivienda sería una de las principales opciones para invertir".


No hay comentarios :

Publicar un comentario