jueves, 3 de abril de 2014

El mercado del alquiler puede ser el gran triunfador de la crisis

Juan Fernández Aceytuno, director general de St-Sociedad de Tasación, asevera que el mercado del alquiler de viviendas en España puede ser “el gran triunfador” tras el pinchazo de la burbuja inmobiliaria. 

st-sociedad de tasación alquiler de viviendas elbloginmobiliario.com
Respecto a las operaciones de venta que se están produciendo en el sector reconoce que existen pero indica que el mercado inmobiliario de la creación de hogares, de segundas residencias, “no está”

Asimismo, recuerda que la previsión de la tasadora es que el precio de la vivienda caiga de nuevo este año y asevera que este mercado acumula una caída del 47% en los últimos seis años.

“Hay demanda de grandes grupos inversores para la compra de grandes edificios, centros comerciales, etc. y también se está moviendo la gente que tenía ahorros y que ha decidido que es momento de entrar en la vivienda, con inversiones medias. 

Pero el mercado inmobiliario de la creación de hogares, de segundas residencias, no está”,  “se ve movimiento, pero lejos de los volúmenes que hacen falta para mover la economía”

No hay comentarios :

Publicar un comentario